De Las Rozas a La Roda; así fue el primer ‘gran’ día de Víctor Varela en el Alba

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 27.07.2017

El nuevo hombre fuerte del grupo inversor Skyline en el Albacete, el malacitano Víctor Varela (a la izquierda de la imagen) tuvo en el día de ayer su primer gran día como Consejero Delegado de la entidad albacetista. El joven directivo que recién acaba de ‘aterrizar’ en el mundo del Albacete Balompié de la mano de los Kabchi se encuentra adhiriéndose poco a poco a lo que supone no solo cambiar de residencia habitual, si no de trabajo y hasta de entorno.

El malagueño representó en el día de ayer en la sede de la RFEF de Las Rozas al Albacete, recogiendo en la Asamblea organizada por el nuevo presidente Larrea (tras el esperpento de Villar y otros altos cargos federativos) y de manos de éste el trofeo que acreditaba al Albacete Balompié como campeón de la liga regular en Segunda B del grupo dos. Lo hizo como en él suele ser habitual, es decir con una sonrisa que volvió a dejar el nombre de Albacete bien alto.

Ya por la tarde noche, se le pudo ver a Víctor Varela en el encuentro amistoso celebrado en La Roda y en el que el Alba vencía 0-4 a los locales. Se le pudo ver junto al jefe de Scouting Antonio Gómez y junto a Nico Rodríguez, director deportivo. Ahí, desde la grada y haciendo ‘equipo’ pudieron ver las primeras evoluciones del plantel blanco, bajando al término del encuentro para charlar con el técnico José Manuel Aira.