Diego Benito al Elche; Indiano al Marbella, los ex del Alba perfilan su futuro

Clubes con potencial

Por una parte hoy se ha conocido que Diego Benito se marcha al Elche tra oficializarse hace unas horas su traspaso de la siguiente manera:

Diego Benito es nuevo jugador del Elche C.F. El centrocampista viene de jugar la temporada pasada con el Real Murcia, equipo con el que disputó 28 partidos en el Grupo IV de Segunda División B y el playoff de ascenso, en el que el conjunto pimentonero cayó en segunda ronda ante el Valencia Mestalla. Diego Benito Rey (Madrid, 25-08-1988) se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División a los 22 años y disputando 4 partidos con los de Vallecas en Primera División. A continuación, pasó por Getafe B y Albacete Balompié, con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2013-2014“, confirma el club ilicitano en su web oficial.

Por otra parte, hace unos días, el también ex del Alba Carlos Indiano recalaba en el Marbella de Segunda B, concretamente en el grupo IV donde volverá a jugar el talentoso futbolista de Araganda del Rey tras jugar el año pasado en el Lleida y en el Badalona.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario