El Alba jugará sus dos primeros partidos de liga no antes de las 19 horas

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 15.07.2017

Aunque todavía resta por saber el calendario de rivales, en los últimos días se ha llegado a un acuerdo entre las partes; es decir, La Liga, la RFEF y el CSD para perfilar las fechas de los diversos campeonatos regulares y demás torneos como el de la Copa del Rey.

El calendario de rivales por cierto verá la luz el próximo día 20 de julio, momento en el que en la sede de la RFEF en Las Rozas se sortee dicho calendario tanto en Primera como en Segunda División. Será por tanto ahí donde el Albacete Balompié conozca su camino y cuáles serán sus rivales semana a semana.

Y según afirmó iusport, en las dos categorías profesionales en España, es decir en la Liga Santander y en la Liga 123, las dos primeras jornadas de liga no se jugarán antes de las 19 horas.

Es decir, que los encuentros que el Albacete Balompié tenga que jugar en los fines de semana del 19 o 20 de agosto en primer término y del 26 o 27 de agosto en segundo término no los jugará antes de las siete de la tarde para evitar así el calor que suele hacer en España, todavía, a finales de agosto.