El Albacete presenta su “atractiva e interesante” campaña de abonados 2017/18

Esta mañana

Esta mañana ha sido presentada la nueva campaña de abonos del Albacete Balompié. Con Santiago Pozas, Luis Castelo y Jesús Alarcón al micrófono, el Alba ha dado ‘luz’ a la nueva campaña de captación de abonados para el curso 2017/18. En ella, los anteriores abonados verán reflejados unos grandes descuentos, tal y como prometió la entidad el verano pasado.

Además, habrá descuentos y promociones para algunos colectivos como los desempleados, niños o diversas entidades que patrocinan al Alba. También habrá precios especiales para ver el Femenino, además de otros descuentos que se pondrán en marcha desde mañana mismo. Y es que será en las taquillas del Carlos Belmonte donde únicamente, y desde mañana 14 de julio se podrá retirar el abono 2017/18. Los plazos y cantidades se pueden advertir en la imagen que a continuación se adjunta:

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en El Albacete presenta su “atractiva e interesante” campaña de abonados 2017/18

  1. Un engaño está campaña de abonos, han subido un disparate los precios para que los 6000 de siempre como nos tienen que descontar lo que pagamos el año pasado ahora paguemos más. Con estos precios seremos los de siempre 6000 o incluso alguno menos. Nos habéis engañado en toda la cara, mire los precios de hace dos años en 2ª y compararlos con estos lo han subido una exasperación. Nos habéis dejado sin palabras, si nos pagáis el estar hay siempre ……….

  2. Pero en serio q lo ves un engaño?? Que quieres ir gratis al futbol? Creo q has visto pocos precios del resto de equipos. Yo por ejemplo q soy socio de fondo sur voy a ver 21 partidos por….80 euros!!!!! En serio lo ves caro???? Y seguro q eres de los q exiges una plantilla para ascender. Que mal acostumbrados estais algunos…..

    • Hola JoseAlba, llevo como abonado así como 12 años seguidos, no es que me parezca caro es que como nos tienen que abonar lo que nos costó el año pasado, pues han aprovechado para poner los precios mas altos y así tener que pagar mas. por ejemplo con el precio de hace dos años en 2ª este año te tocaría pagar con el descuento del abono del año pasado 50e en lugar de 80€, te sacan por la geta 30€ mas y lo ves bien, no lo entiendo la verdad………….

Dejar un comentario