El canal oficial del Albacete seguirá la próxima temporada

Creado en 2016

La plataforma audiovisual que construyó el Albacete Balompié a comienzos de temporada junto a una productora local para dar cobijo informativo y visual a todos sus aficionados en Segunda B, seguirá la próxima temporada en Segunda División o Liga 123. A pesar de que en la categoría de plata las facilidades para poder obtener información son enormemente más asequibles, desde el club se muestran satisfactorios al canal que emite a través de YouTube.

El pasado viernes, José Miguel Garrido fue cuestionado en los micrófonos de 5maseldescuento sobre cual sería el futuro más inmediato de esta plataforma que tan buena acogida ha tenido en un aficionado que siempre (era una de las quejas históricas) ha adolecido de poder obtener información del Alba. Su presidente nos contaba esto sobre la plataforma audiovisual: “El futuro de ABPTV lo tenemos claro. Se está preparando un proyecto por parte de la productora local que tendremos que ver en las próximas semanas, aunque nosotros queremos continuar con esta iniciativa“, comentó al mismo tiempo que argumentó querer “potenciarlo para que sea un canal de información hacia nuestros abonados y los aficionados del Alba“.

Sobre el futuro más inmediato, y aunque tienen que sentarse todas las partes interesadas a negociar cómo será, el presidente albacetista aseveró el buen trato que ha tenido el canal oficial que por primera vez en la historia se ha creado por y para los hinchas del equipo. “Creo que podemos ofrecer contenidos de gran interés, con programas semanales, entrevistas, post-partidos, etc…“, indicó de ABPTV. De la misma manera, formuló Garrido que “podemos hacer muchas cosas que van a estar a nuestro alcance“, esgrimiendo tras ello que “el canal ya no tendrá un objetivo puramente económico, sino que será un canal con un objetivo informativo y de fidelizar a los aficionados del equipo“, contó en 5maseldescuento.es. Tras ello refrendó que “estamos determinados a continuar con el canal oficial ABPTV para la próxima temporada en Segunda División“, finalizando así la cuestión referente al canal del Alba que ha sido creado esta temporada en Segunda B y por el que además de información y entrevistas, también se han podido ver algunos partidos del primer equipo en directo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario