El perfil del nuevo director deportivo del Albacete Balompié

Buscando

El Albacete Balompié se encuentra estos días de calor y descanso veraniego en ‘busca y captura’ de un director deportivo que reafirme la parcela técnica que tras la salida de Víctor Moreno ha quedado ‘huérfana’. Y muchos son los nombres que han sonado para ella, si bien ninguno de los que hasta ahora han salido a la luz pública, serán los que finalmente ocupen el sillón vacante del despacho de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’.

En el club tienen claro cual será el perfil que finalmente ocupe el cargo de una dirección deportiva del Albacete en la Liga 123:

  1. Conocedor de la categoría. Se busca a una persona relacionada con el mundo del fútbol y que disponga de conocimientos suficientes en Segunda División. Será especialista y sobre todo con un Currículum fraguado en la categoría de plata del fútbol español.
  2. Económicamente viable. El que venga deberá saber que en el club no disponen de cantidades ingentes de salario para su puesto, pues el caché que pueda tener, si quiere trabajar en Segunda y con el Alba, tendrá que apartarlo de manera momentánea.
  3. Con cartera de jugadores. El Albacete se tendrá que reforzar y por ende tendrá que firmar jugadores del conocimiento y predisposición del nuevo director deportivo. Además tendrá que acordar las llegadas y salidas con el consejo de administración en las próximas fechas.
  4. Proactivo. El nuevo director deportivo tendrá que estar en constate movimiento, tal y como hiciera la anterior figura de Moreno. Ver jugadores, revisar partidos y estar en constante comunicación con el cuerpo técnico para sufragar cualquier defecto del equipo.
  5. Comunicación total con la presidencia. De hecho los dos primeros fichajes los ha realizado personalmente José Miguel Garrido, por lo que se puede ver a las claras la enorme relevancia del presidente del equipo. Como hiciera Víctor Moreno, la comunicación con Garrido Cristo será total y absoluta durante la estancia del nuevo director deportivo.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario