El que fuera preparador físico del Alba, Pedro Gómez, ficha por el Cartagena

De 2B

El preparador físico de Pétrola y que durante muchos años ha estado ligado al Albacete Balompié, llega al FC Cartagena de Segunda B. Allí, el técnico albaceteño coincidirá con otro técnico de la tierra como Alberto Monteagudo y actual entrenador del equipo cartagenero.

Así lo ha oficializado el FC Cartagena en su web oficial esta tarde:

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación al organigrama técnico de Pedro Gómez-Piqueras (Albacete, 1983) como preparador físico para la próxima temporada 2017/18, tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el manchego y nuestra entidad.

El nuevo técnico albinegro cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol, desempañando la mayor parte de su carrera en el Albacete Balompié, en donde ejerció como preparador físico durante nueve años (2007-2016) y logró el ascenso a la Liga de Fútbol de Profesional en la temporada 2013/14.

Pedro Gómez también destaca por su gran preparación académica, ya que es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Fisioterapia, Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones, y Máster en Psicología del Deporte.

En la actualidad, Gómez trabaja como profesor asociado en la Universidad de Castilla La Mancha y como colaborador en la Liga de Fútbol Profesional, realizando proyectos Internaciones de Expansión y Formación Deportiva.

El técnico manchego sustituye dentro del organigrama del FC Cartagena a Juan Nicolás, a quien desde el Club queremos aprovechar para dar las gracias por el esfuerzo y la gran profesionalidad que ha demostrado durante todo el tiempo que ha estado con nosotros.

Asimismo, desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Pedro Gómez en esta nueva aventura que empieza hoy con nosotros dentro del organigrama técnico liderado por Alberto Monteagudo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario