El verdadero protagonista: Ordem V

Nuevo balón

El pasado mes de junio y mientras el Albacete Balompié se jugaba el ascenso al futbol profesional contra el Atlético Baleares y el Valencia Mestalla, fue presentado el nuevo balón de la LFP para la temporada 2017/18.

El Ordem V “se caracteriza por un tacto mejorado y un control total del vuelo así como por el uso de la tecnología Distorted Motion Graphic en su diseño, gráficos de movimiento distorsionado que parpadean cuando el balón se pone en movimiento para facilitar su seguimiento”.

El protagonista a partir del 20 de agosto además, contará con “la precisión geométrica que distribuye la presión uniformemente para conseguir unos toques precisos y potentes y sus ranuras Nike Aerowtrac ayudan a estabilizar el vuelo y ofrecen una visión exacta que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz”, según señalan diversas fuentes informativas que hablan del nuevo balón que Nike ha formulado para Primera y Segunda División en España la próxima temporada.

Ahí el Albacete Balompié, podrá ver un situ “estos gráficos, estampados con tinta 3D, de colores naranja, blanco y negro, que proporcionan una innovadora textura que mejoran el agarre, el control y la visibilidad del balón en el terreno de juego”. El balón ya está a la venta y el club manchego recibirá en los próximas días, de La Liga, un buen cargamento de estos esféricos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario