Emoción y goles en la III Maratón de Fútbol Sala ‘Villa de Bogarra’

24 horas

Más de 40 participantes practicaron el pasado fin de semana un torneo de Fútbol Sala en la localidad albaceteña de Bogarra que se saldó con victoria de ‘Los Hombres de Galian’.

El torneo, que comenzó el sábado por la tarde y acumuló un total de 24 horas obtuvo un gran éxito de participación por parte de unos jugadores que demostraron desde el principio querer ir a por el premio final de 1.100€.

Acompañados de una gran temperatura que hizo en la sierra albaceteña, el Villa de Bogarra cumplió así su tercera edición, jugando partidos llenos de emoción y también de tensión entre unos participantes que lo dieron todo hasta el final.

El campeón tuvo que sudar para llevarse el trofeo que le acreditaba como tal, además del premio económico. Y es que no fue hasta los penaltis cuando se pudo deshacer de ‘Fuerza y Honor’ en una final que concluyó en su tiempo reglamentario con empate a dos.

El Club Deportivo, el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes de Bogarra organizaron así una edición de un entorchado que espera seguir creciendo en próximas temporadas, marcando como aspecto relevante la familiaridad y el buen trato de los organizadores a todos aquellos que el pasado fin de semana acudieron a la localidad albaceteña para disfrutar del futsal.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario