Gálvez tiene ofertas para salir aunque en el Alba confían en que siga

Pulmón defensivo

El mediocentro cordobés ha cuajado con total probabilidad la que ha sido su mejor temporada futbolística. Y es que Rafa Gálvez se ha convertido en el ‘mariscal’ del Alba con un poderío en todas las facetas del campo que ha encandilado al Carlos Belmonte.

El jugador, que ha sido sin lugar a dudas uno de los puntales de José Manuel Aira en el ascenso del equipo a Segunda tras un año en el ‘desierto’ de la B, cuenta con algunas ofertas para salir del Albacete Balompié. Su gran temporada y la enorme imagen que ha ofrecido por los campos del grupo II y los play off de ascenso han hecho que varios equipos se hayan interesado en los servicios de un Rafa Gálvez que tras el ascenso a la Liga 123 sigue manteniendo contrato en vigor con los albacetistas.

Y en el Albacete Balompié quieren que Gálvez siga, pues se ha convertido en el abanderado de este nuevo Alba y esperan poder seguir contando con su aportación para la campaña venidera. El ex del Córdoba y Elche ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría seguir en el club manchego, lugar donde ha terminado de explotar como futbolista y lugar donde es aclamado por la afición tras su gran temporada.

Pero precisamente el Córdoba es uno de los equipos que sigue los pasos de Gálvez ahora mismo, buscando-presumiblemente- los andaluces rearmar su centro del campo con un bastión en forma de pulmón como el mediocentro del Albacete Balompié.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario