Jona era del gusto de la dirección deportiva del Albacete

Traspasado

El jugador internacional con Honduras y que en la tarde de ayer confirmó su traspaso del Albacete al Córdoba, Jona Mejía, contaba con informes favorables y el visto bueno del técnico José Manuel Aira. Y es que la indudable calidad técnica y táctica del delantero hispano-hondureño no había pasado por alto para el entrenador ponferradino, quien lo llevaba siguiendo ya hace algún tiempo y con quien Aira esperaba contar de cara a la próxima temporada en la Liga 123.

También el consejo de administración del club manchego contaba con Jona Mejía, si bien este y tras llegar al acuerdo con el técnico del equipo, se llegó al beneplácito de traspasar al delantero. Ayer se hizo oficial y el Albacete se desprendió así de un futbolista que la temporada pasada anotó 15 dianas con el UCAM Murcia.

Ahora el Albacete Balompié deberá buscarle un relevo de garantías, pues el gol en Segunda se paga (y muy caro). Hasta la fecha el técnico cuenta en la parcela ofensiva con Isaac Aketxe y Aridane Santana, además de un Eloy Gila que también podría hacer las veces de referente en ataque.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario