La Liga y la RFEF se ponen de acuerdo sobre las fechas del calendario 2017/18

Ayer tuvo lugar

El acuerdo se cerró entre la RFEF y LaLiga sobre las fechas del calendario, que se sorteará dentro de una semana en la Asamblea General de la RFEF donde se concretó en una reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. También participaron algunos representantes del CSD y el calendario de fechas del fútbol español quedó visto para sentencia en su temporada 2017/18.

En lo que a Segunda División se refiere no hay sorpresa alguna, pues la competición comenzará el fin de semana del 19 y 20 de agosto. Habrá un parón tras el partido de antes de Navidad y la Liga 123 acabará, en su etapa regular el fin de semana del 9 y 10 de junio.

Tras ello se jugarán los habituales play off de ascenso a Primera División entre el tercer, cuarto, quinto y sexto clasificado, ascendiendo el mejor de ellos tras jugar las diferentes eliminatorias a doble partido. Restaría por ver si habrá competición en Segunda División A en alguna jornada intersemanal, es decir, un martes, miércoles o jueves que la Liga se ve obligada a situar por lo comprimido del calendario en la LFP.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario