La Ponferradina, atenta a la situación de Eizmendi

Escrito por: Hugo Piña

martes, 25.07.2017

Siguen pasando los días y la situación de los futbolistas que teóricamente van a salir del club, sigue igual. No parece pues que se esté cerca del acuerdo que tanto club como jugadores -que ya conocen que no se va a contar con ellos de cara a la próxima temporada- desean según sus aspiraciones económicas y laborables.

Habrá de seguir la dirección deportiva negociando la salida de aquellos jugadores con los que no se va a contar, siendo el caso de Eneko Eizmendi uno de los posibles. El vasco ya salió cedido el pasado mes de enero al Pontevedra, en donde cuajó una sensacional segunda vuelta con los gallegos que incluso le sirvió para llegar a jugar los play off de ascenso a Segunda.

Finalmente el extremo zurdo finalizó su estancia en Pontevedra y tras su periodo de vacaciones, regresó al Albacete. Aquí ha comenzado la pretemporada y sería uno de los que no tendría minutos la próxima temporada, buscando una solución y estando la Ponferradina, de Segunda B, al acecho por si finalmente el vasco saliera del Alba en las próximas horas o días.