La pretemporada para el Alba comenzará a mediados de julio

El 17 de julio

Poco a poco se van conociendo más detalles de la que será la pretemporada blanca y que estará comandada por José Manuel Aira a la cabeza. El Albacete comenzará con casi total seguridad el próximo lunes día 17 de julio con los pertinentes reconocimientos médicos a los integrantes de la plantilla. Únicamente faltará Danny Carvajal, quien se encontrará concentrado con su Selección Nacional y que disputará la Copa Oro americana.

El lunes día 17 y posteriores servirán a los jugadores para confirmar su estado vital con los pertinentes reconocimientos médicos a los que antes de comenzar a entrenar deberán realizarse. Tras esos días, y a los mandos de José Manuel Aira, el nuevo equipo de la Liga 123 echará a andar con vistas a disputar sus primeros partidos amistosos.

El de La Roda a finales de mes es a esta la fecha el único confirmado, pero se espera que en los próximos días se vayan conociendo más equipos contra los que Aira Lindoso siga perfilando a su equipo para la categoría de plata del fútbol español.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario