La trayectoria y números de Quim Araujo, el fichaje que ilusiona a la afición del Alba

Sus datos

El Albacete Balompié ha confirmado este domingo que el delantero Quim Araujo será jugador blanco la próxima temporada. Este barcelonés de 29 años, pesa 81 kgs. y mide 1,89 m., y hace justo siete días estaba jugando en el Carlos Belmonte. Y es que sus dos últimas temporadas ha militado en el Valencia Mestalla, jugando esta temporada la friolera de 42 partidos (todos como titular), no habiéndose perdido ni uno solo de los minutos de esos encuentros (solo ha faltado por sanción) y habiendo anotado 7 goles.

Decía Mario Simón en su informe para 5MaselDescuento de este jugador que “es el jugador más veterano del equipo con 29 años, es un jugador que hace jugar a su equipo, cuando pasa la pelota por él su equipo lo nota, jugador de gran capacidad para combinar viendo el futbol con mucha claridad y siendo un especialista en el último pase, tiene buena llegada desde 2ª línea”.

La temporada anterior la empezó en el Eldense, donde era el jugador franquicia, pero a media campaña firmó por el filial del Valencia donde enseguida se ganó la titularidad (hizo 4 y 2 goles, respectivamente). En la 2014/15 defendió la camiseta del Compostela en 28 partidos (5 goles) y las tres temporadas anteriores también jugó en Segunda B, con el Sant Andreu.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en La trayectoria y números de Quim Araujo, el fichaje que ilusiona a la afición del Alba

Dejar un comentario