Las últimas palabras de Garrido, explica otros detalles de la operación

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 17.07.2017

Garrido explicaba su decisión en el día que se ha hecho pública su salida del club: «Nuestra gestión explica todo lo que hemos hecho, hemos llevado el club a otro estadio habiendo estado 2 años en Segunda y 2 en Segunda B. Demostramos después del descenso que somos inversores comprometidos, reactivamos la inversión, nunca hubiéramos abandonado el club. La Diputación trató mal a inversores serios como nosotros y ahí es cuando nos planteamos la salida, pero nunca nos habríamos ido sin dejar el club en buenas manos. Pido unión a toda la familia del Alba para los nuevos inversores, vienen con un plan muy importante para este club»

Garrido quiso dar las gracias a José Antonio Iniesta en primer lugar, patrocinadores, trabajadores del club, medios de comunicación, a sus consejeros, plantilla y técnicos y por último quiso destacar a la afición: «es de las mejores de España, otros clubes me han felicitado por el comportamiento de nuestros aficionados. Ellos son el verdadero corazón de este club y les animo a que continúen apoyando a su equipo. En Lorca, después de la eliminación, un niño se me acercó y me dijo que ‘somos el Albacete Balompié, vamos a ascender'».

Desde que existe un compromiso escrito, hace unos diez días, existe una colaboración con ellos a la hora de hacer los fichajes o tomar otras decisiones como la campaña de abonos.

Garrido no quiso hacer públicas las cifras de la operación ni si ha obtenido un gran rendimiento económico tras su paso por el Alba, pero confirmó que él y su grupo inversor seguirán ligados al mundo del fútbol, no al Albacete pero sí en otros clubes.

José Antonio Iniesta se mostraba satisfecho de su paso por el club, ya que hoy también se confirmaba su definitiva salida. Quiso manifestar que «para mí fue un reto muy importante porque es mi tierra, pido perdón si alguna vez me he expresado mal pero se ha hablado mal de mí por muchas personas. Yo no vendría nunca por algunas personas pero sí porque la afición del Alba es muy grande, y son cuatro los que dan giros a las cosas. Yo aquí solo vine a poner dinero porque este club era como nuestro, no se explica que algunas personas hayan hablado mal. Dejar al Alba en Segunda y sin deuda es brutal»