Manu Miquel se ve obligado a desmentir en Twitter su posible salida del Alba

Estaba cedido en el Socuéllamos

El futbolista cordobés Manu Miquel ha tenido que salir en las últimas horas a desmentir ciertos rumores que le situaban en otro equipo. El mediocentro andaluz, que ha estado desde enero cedido en el Socuéllamos, ha pasado esta mañana los habituales reconocimientos médicos en Albacete, pasando mañana los reconocimientos físicos y comenzando el próximo miércoles la pretemporada a las órdenes de José Manuel Aira.

En el club no han ofrecido ningún tipo de información sobre las posibles bajas que pueda haber tras conseguir el ascenso a la Liga 123, si bien se tiene claro desde la entidad (con nuevos dueños) que se quiere contar con todos, realizando durante el transcurso de la pretemporada la toma de decisiones sobre las altas o bajas que habrá en la primera fase de la temporada 2017/18.

No obstante, parece claro que Manu Miquel sigue contando para un Aira que el próximo miércoles realizará su primera sesión de entrenamiento, comenzando para entonces a perfilar el nuevo curso deportivo y en el que Manu Miquel es jugador del Alba.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario