Morillas: “El Albacete es un club que siempre me ha gustado”

Habló en Onda Regional

El nuevo fichaje del Albacete Balompié en el flanco zurdo, David Morillas, atendió en las últimas horas a los compañeros de Onda Regional Murcia. Ahí, el ex del UCAM Murcia explicó su fichaje por el Albacete de José Manuel Aira, quien ya conocía al lateral izquierdo y por quién ha mostrado un gran interés. Estas fueron las declaraciones del aguileño:

Qué supone para Morillas venir al Albacete

Es una pena cómo acabó el año en el UCAM Murcia porque merecíamos mucho más. Se nos escapó y lo teníamos en la mano, pero bueno al final el fútbol es así y hay que luchar hasta el último minuto. A veces no se da como uno quiere, pero el club me había acogido muy bien. Me salió la oportunidad de jugar en Segunda con el Albacete y evidentemente no me lo pensé.

Se llegó a un acuerdo rápido

Llevabamos hablando varios días, quizá una semana. Yo estaba de vacaciones y mi agente me transmitió que había interés de varios clubes en mí. Uno era el Albacete y en cuanto pusieron la oferta encima de la mesa, nos entendimos rápido. El Albacete es un club que siempre me ha gustado y el entorno igual; estoy contento de haber firmado allí.

Recibió más ofertas. Una de ellas, ‘estratosferica’ del Real Murcia

He recibido ofertas de otros equipos aunque no quiero decir, aunque también eran algunas de Segunda División. Estoy contento por la decisión.

Llega en un gran momento de forma

Creo que llego en mi mejor momento de forma para consolidarme en Segunda División. Desde que estuve en Huesca y los años posteriores en Segunda creo que llevo un nivel parejo. El físico me respeta y creo que estoy en un buen momento.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario