Morillas recibió una oferta ‘astronómica’ del Real Murcia

Según La Verdad

El hasta ahora último fichaje del Albacete tras las oficializaciones de Iván Sánchez del Almería y Quim Araújo del Valencia Mestalla, el lateral izquierdo David Morillas recibió varias ofertas de otros clubes de Segunda División para hacerse con sus servicios.

Y también recibió ofertas de equipos punteros de Segunda B, entre la que figura la del cuadro grana. Según laverdad.es, y hablando sobre los posibles fichajes del Real Murcia este verano, indicaban que “Morillas (finalmente ha fichado por el Albacete) o Cristo Martín (se queda en el Cartagena) se les han escapado, a pesar de las ofertas astronómicas que pusieron encima de la mesa por ellos”.

Sin embargo, el lateral de Águilas de 30 años prefirió aceptar la oferta del Albacete, recién ascendido a la Liga 123 este verano. Se desconocen aún las cantidades que percibirá el ex del Huesca y UCAM Murcia en Segunda División, si bien parece claro que ha desechado ofertas económicas superiores a la del Alba en las últimas semanas para terminar recalando en el equipo de Aira.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario