Morillas, un ‘currante’ de la Liga 123 es presentado con el Albacete

En sociedad

En la mañana de hoy fue presentado el jugador de Águilas y que ha firmado por el “Albacete” porque “es un club que tiene mucho potencial y que cuando tuve la llamada no me lo pensé”, dijo un confiado David Morillas sobre una posición siempre compleja de disputar como la de lateral. Sobre su llegada al Albacete Balompié, aseveró Morillas que “estoy en un club grande a pesar de ser un recién ascendido”, agregando tras ello que el Alba “tiene mucho que hablar” en Segunda. El defensa murciano ha confirmado él mismo que firma por “una temporada más otra opcional”, siendo del gusto de José Manuel Aira. 

De los proyectos que tiene por delante ahora mismo, refrendó David que “este club debe consolidarse en la categoría”, aspecto que con el incesante trabajo en su flanco será fundamental. También fue cuestionado el jugador blanco por lo que puede aportar a un Albacete que está recién llegado a Segunda, indicando éste que “llegué a Segunda con mucho trabajo y lo que puedo decir es que soy un trabajar nato, que me lo tomo muy en serio”, dijo. Otras cualidades del murciano son que es un “defensa con recorrido y llegada al área rival, con un buen físico que aguanta bien”, explicó en su presentación en sociedad. 

Del papel del Alba en la próxima temporada, recalcó un veterano futbolista ex del Huesca y del UCAM Murcia que “el papel de sufridor lo vamos a tener”, si bien tras un día en el equipo ha visto que hay un “vestuario muy sano y eso es importante a la hora de tener éxitos”, recalcó Morillas en su puesta de largo como jugador del Albacete Balompié para la próxima temporada. 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario