Morillas y Quim hicieron su debut con la elástica blanca

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 27.07.2017

El encuentro amistoso de ayer en La Roda nos dejó más aspectos a analizar cómo fueron los debuts de David Morillas y Quim Araujo. A las órdenes de José Manuel Aira, tanto el defensor como el mediocentro cuajaron una gran sensación.

El primero que debutó fue Quim Araujo, quien en el centro del campo cogió la ‘llave’ de la creación para ofrecer los primeros galones del ex del Mestalla. Creación y sobre todo desborde a la defensa rival que hicieron en sus dos vertientes, diestra y zurda, combinar con los extremos a quienes el mago Araújo surtió de diversos esféricos en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte y con el carrusel de cambios, David Morillas tuvo la oportunidad de debutar con la elástica blanca, haciéndolo en su perfil zurdo defensivo. Correcto y aseado, el de Águilas dio sensaciones de que dispone de grandes papeletas para ser el bastión en ese flanco izquierdo la próxima temporada en la Liga 123.

Únicamente faltó Danny Carvajal, quien sigue en América con su Selección y tiene prevista su llegada a la ciudad en los próximos días.