OFICIAL.- Garrido anuncia que se va y los nuevos dueños son el grupo Skyline

Garrido se explica

Minutos antes de la una del mediodía entraban a la sala de prensa del Carlos Belmonte, José Miguel Garrido y Santiago Pozas para dar una de las ruedas de prensa más esperadas de los últimos años. Seguidamente hacía acto de presencia en la sala José Antonio Iniesta y el resto de consejeros ocupaban la primera fila.

Comenzaba en la misma hablando Garrido, confirmando la venta del club y dimisión del Consejo (se produjo el viernes), convocando para el 18 de agosto una Junta de Accionistas. El Consejo saldrá en su totalidad, y mañana martes comparecerán los nuevos inversores. Éstos son SKYLINE Internacional, Víctor Varela ha sido el interlocutor. “Es un grupo solvente y que nos ha demostrado que podrá sacar esto adelante, tienen experiencia deportiva en el fútbol internacional. Son propietarios de clubes de Primera división sudamericana, tienen un plan de negocio y expansión para el Albacete que nos hace estar seguros de que el club se queda en las mejores manos”- decía el ya ex presidente del club, que confirma su salida al 100% del Albacete Balompié.

“Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido, vinimos con una deuda de 18 millones de euros y dejamos el club en manos de un grupo solvente y que a 31 de julio el club estará saneado, con una pequeña deuda a largo plazo. La situación es muy diferente a cuando llegamos, el club tiene garantizada su viabilidad”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario