Pozas: “Yo estoy obsesionado con que se puedan hacer 10.000 abonados”

Quieren llegar a esa cifra

El vicepresidente del Albacete Balompié, Santiago Pozas aludió esta mañana en primer término sobre la campaña que “le vamos a devolver a la gente su fidelidad con los precios, cumpliendo lo que se habló”; “devolviéndose la diferencia en el precio del nuevo abono”. Y es que “los abonados van a pagar menos este año por ver fútbol de Segunda, un abono en preferencia costará 210€; los no abonados anteriormente pagarán los precios estándar en la categoría”, indicó a los presentes hoy.

Relataba el directivo sevillano que “hemos querido que todo parezca un equipo, afición y jugadores” y que “continúa la estructura de precios que se ha montado para los abonados”. Indicó también que “yo estoy obsesionado con los 10.000 abonados porque es una cifra que teniendo en cuenta la categoría y los equipos que habrá tan punteros de Primera creo que merecerá la pena”, agregando también que “tenemos un campo en unas condiciones inmejorables que hará que todo eso haga un producto muy atractivo”, señaló.

El club, remarcó Pozas hará un “esfuerzo premiando nuevamente a ese abonado que está con nosotros, con descuentos a lo largo del año y con otros patrocinios” y con una campaña “atractiva e interesante” para los hinchas del Alba.

Se guardará “el club se guarda dos fechas para reservarlas como día de ayuda al club o medio día del club, aunque no solemos llevarla a cabo”, indicando de las fechas que “mañana día 14 de julio y en las taquillas del estadio comenzarán a venderse los abonos; hasta el 28 de julio será la renovación y también se podrán sacar abonos nuevos”, señaló el vicepresidente del Albacete Balompié Santiago Pozas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Pozas: “Yo estoy obsesionado con que se puedan hacer 10.000 abonados”

  1. Os habéis clavado con los precios para que los de siempre en realidad paguemos más, con estos precios no se llega ni a los 6000, comparar los precios con los de hace dos años en 2ª veréis como han subido un exageración para que los que renovamos con el descuento de año pasado paguemos más

Dejar un comentario