Skyline se presenta ante los medios: “Queremos construir un gran Albacete”

Comparece Varela

Tras la comparecencia de despedida de José Miguel Garrido, este martes ha llegado el turno del nuevo grupo inversor, Skyline Internacional, de presentar su proyecto de futuro para el Albacete Balompié. Aunque han faltado varios de sus pesos pesados (entrarán en escena en la Junta de Accionistas prevista para agosto), este mediodía intervenían Víctor Varela (consejero delegado del Alba) y Francisco de la Torre (abogado).

El primero en hablar era Víctor Varela que comenzaba agradeciendo a Garrido “que el Albacete siguiera adelante”, y mostraba su voluntad de arraigar el proyecto a la ciudad y al club. Explicaba que Skyline pertenece a la familia Kabchi, y se dedica a hoteles y residencias de lujo. Seguidamente decía que “para nosotros es un orgullo estar aquí” y daba las gracias a Parrita y al presidente de la Federación de Peñas por acudir. “Queremos construir un gran Albacete, crecer con el Alba y desarrollar un gran proyecto de fútbol en la ciudad. Sabemos que hay que empezar poco a poco y lo primero debe ser consolidarnos en la categoría y después preparar un proyecto mucho más ambicioso”. Bajo el lema de “Vivamos juntos un nuevo Alba”, el nuevo consejero delegado anunciaba la intención de preparar progresivamente un proyecto muy ambicioso.

El presidente del Alba será el máximo accionista, Georges Kabchi. El Consejo definitivo se dirá el próximo mes.

Sobre por qué se han decantado por el Alba, explicaba Varela que “el Albacete encajaba perfectamente con lo que buscaba Skyline, de hecho hace años hubo ya un contacto. Es un club con un gran potencial de crecimiento, con más de 75 años de historia y una ciudad de tradición futbolística, con una afición fiel e instalaciones más que adecuadas. Lo primero será crear un club sostenible y viable, capaz de generar su propio crecimiento y crecer nosotros junto al club. Actualmente trabajamos ya en solventar las deudas, y la principal es la de Hacienda que la queremos solventar cuanto antes”

No se mojó sobre la deuda actual ni las cantidades pagadas para comprar el Albacete, y dijo estar dispuestos a mantener la plantilla actual de trabajadores del club y reforzarla en algunos puestos.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario