‘The Telegraph’ coloca a Kuki Zalazar entre las 50 mejores promesas del mundo

Diario inglés

En los últimos días mucho se ha escrito y visto sobre Kuki Zalazar, futbolista que actualmente pertenece al Malaga CF. El mediocentro, que ha cuajado una temporada sensacional con el equipo filial, es ahora objeto de deseo por varios clubes de Primera y Segunda División.

Y entre esos clubes podría estar detrás el Albacete Balompié, ya que además del interés deportivo que presumiblemente habría tras este mediocentro, existiría también otro interés como el personal. Kuki nació en Albacete y es hijo del mítico José Luis Zalazar, futbolista de renombre en la ciudad y que actualmente junto a su familia reside en ella.

Como decimos, muchos son los clubes que andan detrás de este mediocentro que catapultó al filial malaguista a la final por ascender a Segunda B contra él Unión Adarve, anotando dos golazos en el partido de vuelta y manteniendo la esperanza del filial andaluz hasta el último momento.

Su internacionalidad con las categorías inferiores de la Selección española y su enorme capacidad, han hecho que el diario inglés ‘The Telegraph’ coloque a Kuki Zalazar entre los 50 mejores jugadores jóvenes de todo el mundo. La imagen:

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario