Y Noblejas, ¿qué?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.07.2017

Otro de los jugadores que acaba contrato este verano en el Albacete Balompié es el lateral izquierdo Javier Noblejas. El madrileño, que llegó a las filas del equipo el pasado mes de febrero tras la grave lesión de Diego Manzano, termina relación contractual con el equipo castellano manchego.

Sin embargo, y con la relación contractual terminada entre todas las partes, no parece que pueda volver a haber un nuevo acercamiento y que Noblejas pueda seguir defendiendo el lateral zurdo del recién equipo ascendido a la Liga 123.

Ademas el futbolista que saliese de la cantera madridista y jugase después en la del Getafe, parece tener opciones más elevadas que incluso podrían hacerle jugar en Primera División la próxima campaña 17/18.

En el Alba ya están en busca y captura de, además de un director deportivo, de un lateral izquierdo fiable y óptimo para el retorno a Segunda División. De momento nombres a la palestra han salido varios como el de Carlos Peña (Getafe y que tiene la carta de libertad) o el de Góngora (que ha quedado libre tras el descenso del UCAM Murcia).

Además, el Albacete y hasta que no comience la pretemporada y se haga una lista oficial, cuenta para el flanco zurdo con Diego Manzano y Cristian Galas, además de Iván Sánchez quien ha jugado en dicha posición en algún que otro momento de manera puntual con José Manuel Aira.