Aira analiza la actualidad: no ha decidido el once titular y busca un lateral y delantero

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 11.08.2017

José Manuel Aira comparecía este mediodía ante los medios para analizar la actualidad del Alba, en la previa del partido de presentación de este sábado contra el Getafe:

SE BUSCA LATERAL DERECHO Y DELANTERO
La plantilla está casi cerrada, estamos satisfechos con los nuevos jugadores pero queremos cerrar la plantilla cuanto antes para que la gente se acople. Tenemos claro dónde queremos reforzarnos, pero veremos si el mercado lo permite. Necesitamos un lateral derecho aunque tengamos a Arroyo y a Chus Herrero, pero queremos más variantes. También necesitamos un delantero más.

SIN ONCE TITULAR PARA LA LIGA
No he decidido todavía quién va a jugar en Granada, quedan muchos días y hay muchos jugadores que han llegado tarde y tienen que ir compitiendo mejor.

ESPERA GANAR ESTE SÁBADO
Contra el Getafe jugarán todos, no se verá el posible once titular de la liga. Queremos ver muchas cosas y además debutamos en casa, con la afición y queremos brindarle el mejor resultado y el trofeo.

TIENE LOS HORARIOS DE HASTA LA JORNADA 4
Es positivo saber ya las fechas y horarios porque así podemos planificarlo todo.

CONTENTO CON EL ÚLTIMO EN LLEGAR: ESPÍNDOLA
Espíndola es un jugador con mucha experiencia y puede jugar en muchas posiciones, no solo de delantero centro sino incluso en banda izquierda. Técnicamente es muy bueno, tiene disparo y desborde y muy intenso.

LA IDEA ES SER UN EQUIPO ATREVIDO
Nosotros queremos ser un equipo agresivo e intenso que intente recuperar rápido y que juegue en campo rival, tener el balón. Tenemos que adaptarnos a lo que quiera el partido, y tenemos claro cómo jugar.