Imagen: CP Villarrobledo

Así ha sido la Tercera División para los equipos albaceteños

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 21.08.2017

La tercera división ha deparado dispares resultados para los intereses de los equipos albaceteños del Grupo XVIII de Tercera División. El Albacete B, el Villarrobledo, el Almansa, La Roda y el Atlético Ibañés serán los equipos que representen a Albacete y su fútbol provincial este curso 2017/18.

El filial comenzó el curso el pasado sábado en la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ con un buen punto (1-1) ante el Villarrubia. Los de Ricardo Fajardo fueron ganando casi todo el partido y solo al final, la veteranía del rival pudo igualar el marcador y ‘robarle’ dos puntos a los albacetenses. La Roda CF cayó en su regreso a Tercera tras seis temporadas en Segunda B ante el Conquense. Lo hizo en casa y con una severa goleada por (1-4) que no refleja el gran trabajo de los locales.

Otro de los que regresó a la categoría aunque en esta ocasión tras jugar en Regional Preferente fue el Atlético Ibañés. Los de José Luis Fuentes cayeron derrotados (0-1) por el Deportivo Guadalajara. Mal resultado aunque buenas sensaciones de los de Casas Ibáñez en un partido que se resolvió por la mínima. El Almansa consiguió hacer un impasse en sus problemas extradeportivos y venció (2-1) al Villacañas. Los de Jovi consiguen así comenzar la temporada llevándose los tres puntos ante una volcada afición local. Por último el CP Villarrobledo también consiguió ganar y llevarse los tres puntos al vencer (2-1) al Manchego. Juanma y Berni doblegaron el gol visitante y los de Manolo Martínez sumaron así los primeros puntos en esta ilusionante campaña en el Grupo XVIII de Tercera.