Imagen: FC Cartagena

Así les ha ido a los cedidos del Alba

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 21.08.2017

Habrá que estar atentos todos los lunes a partir de ahora para ver las evoluciones de aquellos jugadores con los que no se ha contado para esta temporada en la Liga 123 y que se encuentran repartidos por la geografía ibérica. Fran Carnicer, Pizana, Lado, Galas, Molina y Aketxe jugarán, todos ellos, en Segunda B esta temporada con sus respectivos equipos.

El jienense Carnicer volvió al fútbol de bronce defendiendo la camiseta del Murcia en la sorprendente derrota de los pimentones en casa ante el Écija por cero goles a uno. Carnicer jugó 73′ minutos y fue sustituido por otro ex albacetista como David Sánchez. El Guijuelo también cayó derrotado aunque en el caso de Héctor Pizana hay que recalcar que el valenciano no jugó en la portería en la tarde de ayer domingo.

El Elche de Iván Sánchez también jugó ayer y el medio centro andaluz jugó los 90′ minutos en el empate a cero que tuvo lugar contra el Sabadell. El Navalcarnero de Sergio Molina venció por cero a uno al Cerceda y el medio centro madrileño jugó los últimos treinta minutos en el triunfo de estos. El Alcoyano de Lado y Galas también venció por cero goles a uno ante el Llagostera en un partido que Galas jugó de inicio y en el que Lado no disputó ningún minuto.

El delantero Isaac Aketxe anotó dos goles con su nuevo club, el FC Cartagena y que sirvió para vencer por tres goles a dos al Recreativo de Huelva. Los cartageneros supieron aprovechar el potencial ofensivo del ariete vasco para llevarse el primer triunfo y de paso, refrendar el potencial de Aketxe en una temporada que pinta muy bien para el futbolista en propiedad del Alba.