¡Seguidor del Granada y hasta Presidente! El abuelo del arbitro del Granada-Albacete

Lío arbitral

Primer partido de liga y primer lío arbitral para los intereses del Albacete Balompié. Y es que Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado designado por la RFEF para dirigir el Granada-Albacete de la primera jornada de la Liga 123 este curso.

Si decimos que Moreno Aragón está adscrito al comité técnico de árbitros de la Comunidad de Madrid, poco o nada habría de señalarse aquí, si bien es por todos conocidos que el trencilla del próximo domingo nació en Granada, tiene raíces granadinas y para colmo, su abuelo era un confeso seguidor del Granada que incluso llegó a presidir la entidad. Es decir, el nieto de un expresidente del Granada será el encargado de dirigir el Granada-Albacete.

La indignacion es máxima en el entorno albacetista, que considera que ni una sola jornada ha tenido que transcurrir para que el CTA y la RFEF cometan el primer ‘atropello’ para con los intereses albacetistas en su regreso al fútbol profesional. El periódico ideal.es señala lo siguiente: “este árbitro nació en Granada y perteneció anteriormente al colegio granadino. Además, es nieto del recientemente fallecido José Aragón, granadinista confeso que llegó a ser presidente de club rojiblanco en la década de los 90” para mayor indignacion albaceteña en este sentido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario