Dani Rodríguez habla del asunto arbitral que tendrán en Granada

Sala de prensa

Dani Rodríguez habló esta mañana en sala de prensa para ofrecer sus sensaciones de cara al inicio liguero que en unos días comienza. El de Betanzos apuntó que “estoy feliz de estar aquí y en Segunda. Disfrutando cada día. Mi verano ha sido corto, pero estoy muy feliz y ha sido mi verano más especial. Tengo ganas de disfrutar de todo esto. No solo me ha cambiado a mí la vida, pero seguimos siendo los mismos”, dijo.

También habló el mediocentro gallego y puntal creativo del tema candente estos días en el entorno albacetista, señalanando Dani que “el árbitro está en segunda y es profesional, también se la juega y hay que confiar en su labor. No sé si influirá que se hable de él. Pitará un partido y tendrá que hacerlo bien, seguro que lo hace bien”, aseveró del trencilla del próximo domingo.

Quiso argumentar Rodríguez del primer rival en Liga que “del Granada tenemos poca información. Es un equipo hecho para luchar por el ascenso. Depende de cómo se adapten y ahí se verá. El nivel del Granada es muy alto, pero si queremos conseguir los objetivos tenemos que luchar. Somos un equipo más de Segunda”, indicó esta mañana. De si se ve titular, repuntó el de Betanzos que “claro que me veo titular, pero la competencia es grande. Estamos para ayudar y yo el primero. Todos tenemos el mismo rol y tenemos que aportar lo máximo posible”, concluyó en su rueda de prensa de esta mañana.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario