El Alba comenzó la semana de entrenamientos con Granada en la mente

Adiós pretemporada

El Albacete Balompié ha comenzado esta mañana la que será la última semana de pretemporada tras conseguir el ascenso a Segunda. Los de José Manuel Aira han entrenado esta mañana a las 09.30 horas en la que sido la primera sesión, trabajando como suele ser habitual con Morga a la cabeza, el físico primero y lo táctico después.

Para mañana miércoles hay prevista una doble jornada con amistoso incluido, ya que a las 09.30 horas está previsto que el equipo realice otra nueva sesión y por la tarde, a las 21.30 horas dispute en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo el que va a ser el último amistoso de la pretemporada.

El jueves el equipo entrenará por la tarde, a las 19 horas mientras que el viernes y el sábado, los pupilos de Aira entrenarán en la matinal con las 09.30 horas como horario unificado antes de partir, el sábado hacia tierras granadinas. El domingo y una vez queden alojados en el hotel de concentración, pasaran allí el día donde a las 22 horas jugarán el que será el debut liguero de los manchegos en su regreso al fútbol profesional.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario