El Alba comenzó la semana de entrenamientos con Granada en la mente

Escrito por: Hugo Piña

martes, 15.08.2017

El Albacete Balompié ha comenzado esta mañana la que será la última semana de pretemporada tras conseguir el ascenso a Segunda. Los de José Manuel Aira han entrenado esta mañana a las 09.30 horas en la que sido la primera sesión, trabajando como suele ser habitual con Morga a la cabeza, el físico primero y lo táctico después.

Para mañana miércoles hay prevista una doble jornada con amistoso incluido, ya que a las 09.30 horas está previsto que el equipo realice otra nueva sesión y por la tarde, a las 21.30 horas dispute en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo el que va a ser el último amistoso de la pretemporada.

El jueves el equipo entrenará por la tarde, a las 19 horas mientras que el viernes y el sábado, los pupilos de Aira entrenarán en la matinal con las 09.30 horas como horario unificado antes de partir, el sábado hacia tierras granadinas. El domingo y una vez queden alojados en el hotel de concentración, pasaran allí el día donde a las 22 horas jugarán el que será el debut liguero de los manchegos en su regreso al fútbol profesional.