El Alba se lleva el ‘Ciudad de Albacete’ (2-1)

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 12.08.2017

El Albacete Balompié se ha llevado el trofeo local tras conseguir doblegar a un rival de primera como el Getafe. Los goles de Susaeta y Josán sirvieron para remontar el tanto de Ángel Rodríguez en un partido en el que los blancos dejaron muy buenas sensaciones. Jugaron todos -a excepción de los que van a salir próximamente- bajo una grada que animó a los chicos de Aira.

La primera parte se podría resumir en el gran inicio de partido con un Josán muy activo en el que los azulones impusieron poco a poco su dominio. Llegó el tanto visitante de Rodríguez y tras ello el Albacete se espoleó para volver a igualar el encuentro con un disparo colosal desde la frontal del área a balón parado de Néstor Susaeta. El ex del Oviedo dejó claro quien tirará las faltas esta temporada en el Carlos Belmonte.

En la segunda parte los derroteros fueron idénticos con un Alba que presionó mucho, consiguiendo tras ello el tanto de Josán y que a la postre sirvió para definir el marcador del ‘Ciudad de Albacete’. El Getafe lo intentó con más corazón que cabeza, si bien la férrea defensa blanca demostró que ni un primera puede con el orden y rigor de los chicos de Aira. El Alba al fin consiguió ganar su trofeo y de paso hacerlo con unas magnificas sensaciones ante su parroquia.