El Alba será el más perjudicado esta jornada en Segunda… por los horarios

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.08.2017

El equipo albacetista jugará en Granada pasado mañana a las 22 horas el que será su debut en la categoría. Hasta ahí nada raro de un partido que se producirá en domingo y que servirá para abrir boca entre dos contendientes históricos del fútbol español en un estadio como el Nuevo Los Cármenes.

Sin embargo, el equipo de José Manuel Aira jugará la segunda jornada, en el Carlos Belmonte ante el Córdoba, el próximo viernes 25 de agosto a las 20 horas. Lo hará en el partido adelantado al grueso de la jornada dos en la Liga 123 ante un Córdoba que juega hoy sábado, en casa y ante el Cádiz.

Es decir, que además de ser el equipo que menos días tenga para entrenar y descansar de todos los que componen la Segunda, tendrá que afrontar la vuelta del viaje de Granada el domingo de madrugada, llegando el lunes y ‘trastocando’ por completo la planificación del cuerpo técnico ante un hecho algo irreverente. Y ojo, porque el Alba tras jugar contra el Córdoba tendrá diez días en los que no jugará partido alguno: la visita en la jornada 3 a Alcorcón será el lunes 4 de septiembre.