El Alba volvió a los entrenamientos con la novedad del canterano Caín

Segunda sesión de la semana

Aritz Abderrahim Amoud ha sido la novedad en el entrenamiento del equipo esta tarde. Con el ‘desorden’ de horario y fechas producido por La Liga y puesto que el equipo jugará el próximo viernes a las 20 horas, los de Aira están teniendo que trabajar a marchas forzadas durante esta semana para encajar las sesiones de entrenamiento sin ningún día de descanso.

En la sesión vespertina hubo varias novedades, tales como el regreso de Bíttolo al grupo tras superar sus molestias del pasado fin de semana. Hoy volvió y podría jugar el viernes si así lo estimase el preparador berciano. Otra de las novedades fue la no comparecencia de Fabián Espíndola por unas molestias musculares que le han impedido saltar al césped. Habrá que estar pendientes de su evolución pues Aridane Santana es el único delantero puro que tiene ahora mismo el técnico.

Otra de las novedades esta tarde en la ciudad deportiva fue la comparecencia de Caín, un joven mediocentro nacido en Almería y del que se espera mucho en el equipo filial. Esta tarde fue llamado por el técnico Aira y entrenó junto a los futbolistas del primer equipo. Nos cuentan fuentes cercanas al jugador que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, disponiendo de una gran verticalidad ofensiva y ha jugado en el Quintanar de Tercera las dos últimas temporadas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario