El Alba se convierte en el único de los recién ascendidos que no ha ganado

Tras dos jornadas

Aunque es pronto para comenzar a elucubrar, lo cierto es que el Albacete Balompié es el único recién ascendido que -todavía- no ha ganado ningún partido en la comercial Liga 123.

La pasada jornada lo hicieron Barcelona B y Lorca FC, siendo el triunfo lorquino el más amplio y convirtiéndose, de manera parcial, en el lider de la categoría. El filial blaugrana también consiguió ganar en su visita a Zorrilla, mientras que la Cultural perdió, en la primera jornada, contra el ya citado Lorca de Curro Torres.

En esta jornada sin embargo, ha sido la Cultural Leonesa quien ha conseguido doblegar a su rival y vencer, sumando así los tres primeros puntos y dejando, de paso, al Albacete como único representante del ascenso que todavía no ha ganado tras el 0-0 de Granada y la abultada derrota sufrida en casa el pasado viernes contra el Córdoba por 0-3. Está claro que esto del fútbol no es como empieza si no como termina, pero desde luego el ‘aviso’ ya está dado por parte de una categoría muy compleja.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario