¿En qué punto se encuentra el ‘caso Rovirola?

Lesionado

El mediocentro catalán Marc Rovirola sigue lesionado de su cadera. Y sigue esperando poder realizarse la operación en ella, que consistirá en una artroscopia en la que primeramente de todo tendrán que limarle el hueso y preparar la zona afectada para después realizar las consecuentes acciones quirúrgicas.

Mala suerte la de un trabajador como ‘Rovi’, que tendrá no solo que pasar próximamente por el quirófano, sino estar alejado de los terrenos de juego aproximadamente entre cuatro y seis meses. La cuestión es que el futbolista iba a ser operado por el Doctor Vellando hace unas semanas, si bien la operación se tuvo que retrasar finalmente ‘sine die’. No sabe ni el propio afectado cuando podrá pasar por el quirófano ya que a día de hoy se desconocen diversas cuestiones que puedan hacer frente a dicha operación.

El técnico José Manuel Aira explicó el pasado viernes en sala de prensa que una vez que se realice la intervención a Rovirola y se puedan acotar los plazos de recuperación, se tomará una decisión en firme sobre la ficha del futbolista de Cornellá del Terri

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario