Fabián Espíndola es presentado como nuevo jugador del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.08.2017

El delantero argentino ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Llega procedente del Necaxa mejicano y se trata, a sus 32 años, de su primera experiencia futbolística en España. Ha pasado por grandes clubes americanos como Boca Juniors, New York Red Bull o Real Salt Lake siendo un trotamundos del fútbol.

El jugador comentó en sus primeras declaraciones como jugador blanco que “el proyecto del Alba me pareció ilusionante y por eso lo elegí” siendo una pieza fundamental de su llegada un Nico Rodríguez que por fin ahora en el Albacete ha podido firmar. El propio jugador también era consciente de ello, agregando que “ahora es cuando finalmente se ha podido traducir” a pesar de que “tuve otras cosas en EEUU, pero se dio la oferta del “porque “me gustó el proyecto del Alba”.

Sobre cuál será el objetivo grupal, espetaba Fabián Espíndola que “sería un gran premio subir a Primera” mientras que a nivel personal argumentó que “estoy adaptándome un poco, aunque aún me falta un poco para llegar al nivel. Es una temporada muy larga y tengo que hacer goles, eso está claro”, concluyó el ariete sudamericano del Albacete.