Jon Erice vio la amarilla más rápida de la jornada en Segunda

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.08.2017

Parece que los colegiados, a instancias de la Federación, van a las claras a por un Albacete que el domingo, desde el minuto 4′ estuvo condicionado por una cartulina que se puede catalogar como ridícula por el trencilla granadino. Un colegiado local que por cierto señalaba un Granada-Albacete y que a las primeras de cambio decidió amonestar al futbolista pamplonica a los 240 segundos de choque.

Ningún otro jugador de Segunda División ha visto esta jornada la amarilla tan rápido, deduciéndose a las claras que tipo de rasero que puede ‘sufrir’ un Albacete que vio como Dani Rodríguez se iba a la caseta al descanso con amarilla y Menosse, jugador rival y que ‘repartió’ de lo lindo a los jugadores albacetistas, se iba a la misma sin ella. El mediocentro de Betanzos acabó la primera parte y por sus gestos, bastante cabreado con el trencilla granadino.

Finalmente la actuación del árbitro no impidió a los albacetenses sumar el primer punto de la temporada y sobreponerse así a los condicionantes que se vivieron en Los Cármenes.