La afición opina que el Albacete se salvará sin apuros

Tras la encuesta

Once inicial del Alba en Granada (@AlbaceteBalompié)

El aficionado del Albacete confía en su equipo de cara al regreso de éste a Segunda División. Y lo hace señalando el mayor de los deseos de la entidad para este curso deportivo en el que casi un 50% de los encuestados ha opinado que el Albacete quedará en la “parte media de la clasificación de la Liga 123”. Es decir, que el aficionado blanco opina que su equipo quedará en mitad de la tabla clasificatoria y se salvará sin apuros.

Un 26% de los encuestados opina que el Albacete sí sufrirá esta temporada, rozará los puestos más calientes pero se terminará salvando en junio. Un 16% de los encuestados cree que el equipo manchego jugará play off de ascenso, situándose entre el tercer y sexto clasificado en caso de ocurrir dicha predicción. Incluso los hay más positivos con el asunto, indicando un 6% de estos que el Alba subirá directamente (primer o segundo clasificado) a Primera División.

Por contra tan solo un 5% de los encuestados estos días en 5maseldescuento.es opina que el Albacete descenderá. No se piensa en ello y la afición cree que esta opción es la última posible para un equipo que tan buenas sensaciones defensivas mostró el pasado domingo en Granada. En junio de 2018 se verá quien acertó con las predicciones.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario