La afición se ilusiona con los fichajes ‘de golpe’ y el centro del campo está casi cerrado

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 03.08.2017

Ha habido que esperar y desde que acabó la temporada hasta la conclusión de julio apenas se hicieron oficiales los fichajes de Danny Carvajal, Quim Araújo y Morillas. El cambio de propiedad del club, la llegada de un director deportivo que hasta entonces no había y el pago a Hacienda para situar a la entidad en una posición económica inédita fueron los motivos de un retraso que llevó a que más de uno empezara a desesperar ante el paso de los días y la no llegada de más fichajes.

Sin embargo, este miércoles 2 de agosto ha sido el día fuerte en el mercado para el Alba y hasta cuatro incorporaciones han hecho cambiar por completo el sentir del aficionado. Las llegadas de jugadores contrastados como Susaeta, Chus Herrero y Jon Erice y las buenas referencias que llegan de Jeremi Bela ahora invitan al optimismo y la ilusión de muchos se ha disparado en las últimas horas.

Además destaca la apuesta de la secretaria técnica por ‘poblar’ el centro del campo y las bandas del Alba, ya que Quim Araujo, Susaeta, Erice y Jeremi Bela vienen a ocupar la sala de máquinas de un equipo que cambiará de caras más de lo inicialmente esperado.