Los ‘7 intocables’ de Aira

Esquema fundamental

El once que ven en la imagen se trata del esquema inicial que José Manuel Aira sacó el pasado 21 de agosto de 2016 en el primer partido de Liga en Segunda B en el que el equipo venció (3-0) al Zamudio. Aquella noche supuso el debut no solo del cuerpo técnico si no de todos los que se pueden apreciar en la imagen con la camiseta del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte.

Como pueden apreciar respecto a aquella imagen de la que se dio anoche en Granada -un años después-, el equipo que sigue comandado por el preparador berciano Aira Lindoso obtuvo hasta 7 jugadores que repitieron en el esquema inicial: Tomeu Nadal bajo palos, Arroyo en el lateral derecho, Gaffoor en la zaga, Gálvez en el pivote defensivo, Dani Rodríguez de enganche, Josán en la derecha y Aridane en punta como referencia ofensiva.

Aira dispone tal y como se puede apreciar en los esquemas, gran confianza en todos y cada uno de estos jugadores, ya que tanto en Segunda B como en Segunda A, salió a defender los intereses albacetistas con más del 60% de jugadores del curso anterior. Son así, los ‘7 intocables’ de Aira que a buen seguro seguirán contando con la confianza del mister a pesar de los refuerzos que han llegado y llegarán en las próximas semanas a la entidad.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario