Morillas solo tiene un objetivo: «Llegar bien a Granada»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.08.2017

El lateral izquierdo jugó de inicio hoy en Pinatar ante el Alcorcón y que supuso una derrota por la mínima. Jugó también de central el de Águilas que reconocía que se sentía más seguro y cómodo en su carril, si bien la polivalencia de este experimentado defensa será una de las armas del técnico Aira.

Del encuentro de hoy relataba Morillas que «seguimos cogiendo sensaciones buenas de competir para llegar bien a Granada el 20 de agosto». Fue un partido complicado y duro, que ha medido las expectativas blancas ante un rival que «sabemos que estarán con nosotros en la categoría», si bien también reconocía David que «al final el equipo tiene carga en las piernas y el clima es complicado, pero estamos evolucionando y eso es lo que queremos».

Los de Aira están en mitad de pretemporada aunque con la mira puesta en el 20 de agosto, fecha en que dará comienzo la Liga 123 para los intereses albacetenses, apuntando el aguileño sobre el apartado físico que «seguro que ahora mismo nos falta un poquito más” aunque “nos quedan quince días y preparar el cuerpo», comentaba. Por último también relató el defensor murciano que «tenemos que prepararnos físicamente bien para llegar en las mejores condiciones a Granada», concluyendo así su alocución de prensa nada más concluir el amistoso frente al Alcorcón.