Oltra: «El Alba tiene las ideas claras, argumentos y sobre todo calidad»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.08.2017

Imagen: Granada CF

El técnico del que será el primer rival del Alba en su regreso al fútbol profesional ha hablado también está mañana en la previa de un encuentro que medirá a dos clubes con objetivos opuestos, al menos sobre el papel.

Y es que los granadinistas de Jose Luis Oltra regresan a Segunda División tras su descenso de hace unos meses, buscando ahora ser un equipo competitivo y que vuelva a hacer soñar a la grada del Nuevo Los Carmenes.

El preparador valenciano señaló lo siguiente del Alba, al que se enfrentará en dos días en su estreno liguero: «Espero un rival que tiene un buen entrenador, las ideas claras, es un recién ascendido que eso genera mucha ilusión, han firmado bien, han traído futbolistas con experiencia en la categoría, que tiene calidad y argumentos. Es un equipo que presiona y dificulta cuando el equipo rival quiere combinar y asociarse, que tiene muy balón parado. Nos va a poner las cosas difíciles. Queremos competir, llevar el peso del partido si nos lo permite el rival y, sobre todo, ganar”.