[Opinión] Skyline le regala a los albacetenses el mejor fichaje posible

Escrito por: Hugo Piña

martes, 01.08.2017

Su llegada se produjo hace apenas unas semanas y entre tanto, se ha afirmado la continuidad de gran parte de los jugadores y cuerpo técnico, así como de los empleados ya existentes a los que se les ha ido añadiendo otros tantos en pos de completar un organigrama que por cierto La Liga te ‘induce’ a tener.

Sin embargo no he venido aquí a hablar de ello, sino a señalar que el primer fichaje de Skyline se ha producido hoy entre mensaje y mensaje de expectantes aficionados, que solo valoran si la pelotita entra o no. Hay más. Y cuanto antes se inculque el valor de que más allá de la pelota hay otro mundo, mejor. Mejor para usted y mejor para aquellos que durante los últimos quince días han incrementado su labor en las oficinas del club para pagarle a la Agencia Tributaria.

Y es que eso de pagar no se hace con una carretilla llena de dinero y con un simbolito del dólar; no. Eso se hace trabajando y sobre todo gestionando, algo que por cierto lo ha hecho al cien por cien el nuevo grupo inversor del Alba, Skyline. Y algo por cierto, que ni el nuevo grupo ni el anterior consejo de administración generaron. Pero el Albacete Balompié es tan grande que primero un tipo venido de Madrid y ahora un tipo venido de las américas, han conseguido hacerlo.

De ocho de la mañana a dos y tres de la madrugada y calculando números, estos nuevos gestores se han puesto manos a la obra para cumplir con su palabra. Su palabra dada antes y después de adquirir nada más y nada menos que un club de fútbol. Hoy por cierto y para esos que señalan que se necesitan fichajes, el Albacete Balompié ha quedado a ‘cero’ con Hacienda, esa que sostenía un yugo con la entidad desde casi aquel 1 de agosto del 40.

Empieza ahora una nueva etapa, un nuevo camino de la mano de gente joven que intentará volver a llevar al Albacete Balompié a un nuevo status, uno del que no se baje jamás y del que la ciudad vuelva a sentirse identificada. Bienvenido Skyline, que no Mr Marshall en este tan bello 1 de agosto en el que cumple años el Alba, nuestro Alba y desde ahora también vuestro.