Pelayo ya es jugador del Alba: “Este proyecto tiene mucho futuro, debemos consolidarnos”

El año pasado fue mediapunta

Pelayo Novo ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Alba. El secretario técnico, Nico Rodríguez lo definía como “un jugador polivalente, de más de cien partidos en la categoría y supone un fichaje importante”

A continuación, el ex del Elche explicaba cómo había sido su llegada al Albacete: “Agradezco a la parcela deportiva y a Skyline la confianza depositada en mí, este proyecto tiene mucho futuro y en nuestras manos está conseguir la consolidación del equipo. Hace unos meses fiché en Rumanía pero cuando llegué vi un poco de desorganización y demasiados jugadores, y al final rescindimos contrato. Ahí apareció el Albacete que me convenció mucho”

Sobre los objetivos que se marca en el club, decía: “Vamos a hacer un equipo muy competitivo, debemos consolidar al club en la categoría y hay mimbres para ello. Soy polivalente, el año pasado jugué mucho de mediapunta, pero también puedo jugar algo más por detrás. Debo aportar más goles que las cifras de años anteriores. La temporada pasada en el Elche fue mala en los últimos meses, durante el año estuvimos incluso cerca del play off pero esta categoría es muy engañosa. El equipo es un recién ascendido, cuanto antes nos adaptemos será mejor para todos en esta categoría tan igualada, habrá que tener paciencia”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario