Pérez Pallas vuelve hoy a dirigir un Albacete – Córdoba

Colegiado gallego

El trencilla gallego volverá a pisar esta noche el Carlos Belmonte y lo volverá a hacer para señalar el mismo partido: un Albacete – Córdoba. El colegiado de Pontevedra adscrito al comité gallego será por tanto el encargado de arbitrar el duelo que abrirá esta noche la jornada en la Liga 123. Quedó undécimo en la clasificación final de los colegiados el curso pasado.

Experimentado a pesar de su juventud con más de 120 encuentros dirigidos en su carrera, árbitro de Segunda desde hace cinco temporadas y que dispone de un criterio más que óptimo para la tan compleja Liga 123. Pérez Pallas ha dirigido hasta en cinco ocasiones al Albacete, consiguiendo los manchegos una sola victoria y que precisamente tuvo lugar en aquel Albacete 2 – 0 Córdoba de la jornada 12 del curso 2015/16. Los blancos obtuvieron un empate a cero en Carranza en aquella fatídica eliminatoria contra los andaluces y que eliminó al Alba de Antonio Gómez en los penaltis tras 180′ sin marcar ninguno de los dos equipos.

Las otras tres comparecencias del trencilla gallego con el Alba se saldaron con derrotas, si bien todas ellas fueron lejos del Belmonte ante Sabadell (6-1), Alcorcón (1-0) y Numancia (2-0). Reseñar que al Córdoba Pérez Pallas le ha dirigido en un total de 9 ocasiones con tres victorias, 3 empates y 3 derrotas.

El árbitro de esta tarde, que además debuta esta temporada 2017/18 en la Liga 123 obtiene los siguientes registros de media durante su carrera deportiva: 6,05 cartulinas amarillas por partido y 0,43 rojas por partido en sus 129 encuentros oficiales señalados. Estará asistido en las bandas por Moisés Mateo Montañés (asistente 1) y Adrián Díaz González (asistente 2) ademas de Víctor Rives Leal (cuarto árbitro).

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario