«Tendremos que esperar a la finalización del mercado para redondear y poner la guinda»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.08.2017

Lógico y normal lo que ha declarado hoy el director deportivo del Albacete Balompié. Y es que para colmo de ‘males’ y aunque no se quieren escudar en ello, lo cierto es que el club blanco ha llegado tarde a un mercado en el que se está moviendo bien con fichajes de relumbrón para ser un recién ascendido. Veteranía y sobre todo experiencia en los nuevos futbolistas que han venido y vendrán.

Precisamente de ellos, de los que vendrán, espetaba el director deportivo Nico Rodríguez que falta un’9′ y un lateral derecho como objetivos principales, si bien saben que el plantel -aun sabiendo de dichos refuerzos- se tendrá que seguir perfilando con más llegadas. Y de esas que suenan a primera y que puede redondear por completo el pastel, argumentaba Rodríguez que «tendremos que esperar a la finalización del mercado para redondear y poner la guinda» a un pastel que de momento tiene una pinta excelente.

Hay que recordar que para esas fechas, el Albacete estará en disposición idéntica a la de otros clubes de Segunda, si bien se prefiere esperar a esas fechas finales para ver realmente el puesto de ‘parrilla’ que pueda ocupar el Albacete Balompié tras las llegadas y salidas que en las próximas fechas se seguirán produciendo.