385 minutos tardó el Alba en marcar un gol en la Liga 123

Escrito por: Hugo Piña

martes, 19.09.2017

Más de cuatro partidos en la Segunda División ha necesitado un Albacete Balompié que para marcar tuvo que esperar, desde que diese comienzo la competición allá por el mes de agosto en Granada, al 17 de septiembre para anotar el que fue su primer tanto en la Liga 123.

Desde Fabián Espíndola hasta Aridade Santana, pasando por Héctor Hernández y un Roman Zozulia que finalmente fue el encargado de ‘abrir’ semejante melón. Y es que no tuvo ni pizca de fortuna el cuadro manchego en sus primeras comparecencias donde el gol -a favor- estuvo reñido con un equipo que el pasado domingo caía a la última posición de la clasificación de plata.

Y es que con el guarismo de un solo gol a favor, poco se puede hacer, pues ni Granada, Córdoba, Alcorcón o Lugo fueron capaces de recibir un tanto que hubiese dispuesto las cosas de otra manera. Cuatro partidos que, sumado a los 25′ minutos de Tarragona hacen un total de 385 minutos que fue lo que tardó el Albacete Balompié en anotar su primer gol este curso 2017/18 en Segunda División A.