Adri Gómez: “Dentro del vestuario no hay preocupación; la confianza es plena”

Tras la ofrenda

El capitán del Albacete Adri Gómez fue el protagonista a la conclusión de la ofrenda vertida por el club este mediodía. El consuenes remarcaba que “como todos los años, le hemos pedido a la Virgen de Los Llanos que sea buena con nosotros y le rendimos este pequeño homenaje en lo que pueda”, dijo

“Le pedimos que nos ayude con todo, porque el futbol es resultadista y al final es lo que marca la tendencia. Estamos trabajando duro para que lleguen los primeros tres puntos que cambiaran las sensaciones e inercia del equipo”, comentó de una situación que comienza a preocupar a más de uno.

Sobre el estado del vestuario, esgrimió Gómez que “dentro del vestuario no tenemos preocupación, el trabajo diario es muy bueno y la confianza en todo el mundo es plena. Creo que sumar los tres puntos el domingo será clave y un punto de inflexión para que la inercia cambie”, comentó.

“El equipo se ha formado tarde por las circunstancias que se han dado; todo el mundo está trabajando fenomenal y la primera victoria será clave” dijo un capitán del Albacete que precisamente hizo de eso en la habitual y tradicional ofrenda del Alba a la patrona de la ciudad.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario